¿Tienes alguna pregunta?

themarscitizen@gmail.com

Nuevo “Teaching Method” 4º edición | Blog

Noticias

Que tal familia?!

Hoy quiero explicaros porqué no va a haber más Teaching Method en un tiempo, no voy a decir que no lo haga más pero en no en un futuro próximo. Cada día recibo mensajes de gente que quiere entrar en el curso y he decidido que os lo voy a explicar en el Blog.

Suelo recordar a la gente que me ve por Youtube o Twitch que no soy un creador de contenido, hago un directo de una hora a la semana en Twitch que luego me re-suben a Youtube y, al igual que alguien que de vez en cuando hace pan en su casas no es panadero, re-subir un vídeo a Youtube de vez en cuando no me hace Youtuber.

Normalmente los creadores de contenido suelen generar mucho contenido para capitalizar las visualizaciones a base de vídeos virales y muy apetecibles e intentar vender cursos o productos, en mi caso siempre me ha dado igual las visualizaciones, los seguidores y ser “famosillo” o no y que la gente entre en mi escuela o no me es indiferente, lo agradezco pero no lo necesito. No se ni cuanto gano con las redes.

Mi profesión es Mixer/mezclador y es el pilar fundamental de mis ingresos económicos y aquí es donde se crea un gran problema.

A día de hoy llevo (solo hasta principios de junio de 2024) más de 110 canciones hechas, una escuela con 400 alumnos, un curso de 50 personas que estoy con ellos todos los días, dos niños, una empresa y mi pobre señora. Trabajo de lunes a lunes entre 10 y 14 horas sin ningún día de descanso y eso no es vida.

En los últimos meses he empezado a tener problemas psicológicos por tanto trabajo, no ha sido nada grave: Cansancio, desmotivación y una ligera depresión. Soy una persona que le gusta solucionar sus problemas además de ser emprendedor y he decidido que no voy seguir así.

En un principio pensé en eliminar toda la escuela directamente, el canal de Youtube, Twitch y centrarme en mi profesión pero pensándolo fríamente he decidido empezar suave, si veo que no es suficiente seguiré tomando medidas.

No más Teaching Method por el momento, este es mi principal problema y es que dar clase a 50 personas todos los días es muy dañino para mi profesión.

Visados nivel 0 a 50 euros más impuestos. En un principio también pensé en cargarme el visado nivel 0 pero se que hay marcianos que realmente me necesitan y subiendo el precio a 50 euros elimino las clases innecesarias, la gente solo adquirirá visados nivel 0 si realmente lo necesita.

Se que tener un blog donde dar detalles de mi profesión con sus cosas buenas y sus cosas malas no lo hace nadie, actualmente vivimos en un mundo de fachada donde la gente prioriza subir a sus redes vidas maquilladas y. donde se esconde todo lo malo. En mi caso siempre me ha dado igual lo que piense el resto, hago lo que quiero y cuando quiero.

Espero que os haya valido esta explicación.

David.

Written by

David The Mars Citizien

Técnico especialista en mezcla y mastering.

4 comentarios en «Nuevo “Teaching Method” 4º edición | Blog»

  1. Muy comprensible lo que expones David. Tu ya eres muy generoso con todos, con tu trato personal y con los conocimientos que trasmites. Me parece muy bien que adaptes tu trabajo para poder vivir mejor. Salud y familia siempre primero.

  2. Me parece una exageración estar disponible toooodo el rato y toooodos los días para tus muchos clientes y, además, para tus muchos alumnos. Y que, además, respondes a todo quisqui aunque sea un emoticono. Lo que dices, eso no es vida. Bueno, no es una buena vida, al menos.

    Cuídate fuerte!

Deja un comentario

Suscríbete a la Newsletter para recibir todas las novedades:

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00