TMC Suma ITB (Mi cadena de plugins del Mixbus)

Sin categoría

Familia!

Os quiero avisar de que he lanzado un producto nuevo y puede que os interese. Es mi cadena de plugins para mi auxiliar SUMA o Mixbus (o como lo llames tu).

Esta configuración se basa en mi experiencia después de mezclar tantísimos temas y ver que al final como mejor quedaba las canciones era de esta manera. Durante mucho tiempo he ido probado nuevos plugins, nuevos ordenes, etc, pero al final siempre vuelvo a lo mismo.

De ahí que al final la cadena de SUMA acabara siempre igual configurada, y eso es lo que has comprado:años de experiencia puliendo una cadena de plugins que no te van a romper nada.

Tengo que aclararte que esta es mi versión de mi auxiliar SUMA para mezclas ITB y es una versión adaptada de mi versión en analógico. En analógico uso mi Chandler Mini-Mixer, SSL Custom, Dan-gerous Mastering Compressor (creé una configuración exacta con el Kotelnikov para que sonara igual), Bax EQ y de ahí a mis Western Electric 111c y ya entro al resto de cadena desde el Pro-MB en ITB. Algo que vas a notar es que no uso saturadores ni cintas ni cosas que añadan mierda, si quieres meterle suciedad, distorsiones, etc. Hazlo en la pista o grupo correspondiente y no en toda la canción.

Es muy importante que entiendas que esta cadena solo va a funcionar si la canción está bien mezclada, las jerarquías de cada instrumento están correctas y no te has pasado saturando y distorsionando elementos.

Creo que os va a gustar mucho y os va a sorprender bastante el resultado.

Written by

David The Mars Citizien

Técnico especialista en mezcla y mastering.

Deja un comentario

Suscríbete a la Newsletter para recibir todas las novedades:

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00