Que pasa familia!
En la actualidad la gente se esfuerza en solo enseñar las cosas buenas que le rodean, omitiendo todo lo que no le sale bien, es legítimo pero en mi caso prefiero enseñaros que no todo es camino de rosas.
El que me sigue o conoce sabe que soy persona de culo inquieto y que siempre quiero crear y desarrollar nuevas ideas. Hace unos meses anuncié que creaba una nueva sub-división en el ecosistema TMC enfocado en la acústica. Para llevar a cabo mi plan busqué un ingeniero acústico que fuera realmente friky en su campo y una empresa que pudiera construir el material que fuese necesario para las mejoras acústicas, enfocándome en la calidad y no el beneficio. Lastimosamente no ha salido muy bien y quiero explicaros que ocurrió.
Nada más crearla ya hubo mucha gente interesada y, aunque el beneficio era irrisorio estaba muy contento por poder ampliar el ecosistema y que fuese viento en popa, pero la alegría no duró mucho. Las primeras unidades que llegaron a destino presentaban arañazos en los paneles y no estaban bein presentados. Me puse en contacto con el fabricante y lo solucionó.
Se buscó proteger al máximo el material y en los siguientes envíos siguió pasando lo mismo. El transporte, que siempre subía un pico bastante importante el precio final del material era vergonzoso, cada dos por tres llegaba algo mal y he decidido parar de momento los pedidos. Aunque todo el mundo ha sido super amable y comprensivo, no estoy dispuesto a que un tercero se lleve un tercio del precio de los productos ofreciendo un servicio de mierda y dañando la imagen que tanto tiempo me ha costado crear.
Así que, de momento, voy a congelar la sub-división de acústica hasta que pueda solucionar este problema.
Se que todo esto no debería contarlo pero ya sabéis que para mi es muy importante mi trabajo.
David.
Esto es un acto de responsabilidad, en lo adelante se que podrás solucionar esta situaciones del mal gusto. Bendiciones!