Preaload Image
Producción – The Mars Citizen

Producción

 

Àlex Pacheco AKA AP

Técnico superior de sonido, ha estudiado Ingeniería de Telecomunicaciones en Sistemas Audiovisuales con especialidad en sonido en la universidad Pompeu Fabra y cursos de producción musical en SAE institute, además de múltiples formaciones online relacionadas con la producción musical.

Involucrado en la música urbana desde 2006 como MC/cantante y posteriormente como productor musical y técnico de grabación, mezcla y mástering. En 2019 fue campeón de la segunda edición de Samplerchef Barcelona.

Es parte de la asociación cultural Llobregat Block Party en la que ejerce labores de técnico de sonido y tallerista de cursos de producción musical y también ejerce como profesor en el curso de producción de música electrónica avanzada en SAE Institute Barcelona.

Ha trabajado con varios artistas del mundo de la música urbana y el pop haciendo labores de productor musical y vocal, técnico de grabación, mezcla y mástering. También ha compuesto música para desfiles de la 080 Barcelona Fashion, para vídeos de medios audiovisuales como Timeout y ha participado en documentales de entidades como la Asamblea de Cooperación Por la Paz, encargándose de la post-producción de audio y producción músical.

Su música se inspira en estilos muy diversos, principalmente en el mundo de las bandas sonoras y la música negra, pero también en varios estilos de la electrónica y el rock, dando lugar a un estilo limpio, épico y emocional que define su sonido.